Movidas en Europa: El PSG se fija en figura de la Juventus y el Bayern Munich le cierra la puerta a Bale

El elenco francés le busca reemplazante a Neymar, mientras que los alemanes tienen otros objetivos para su ataque.

20 de Julio de 2019 | 20:36 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias
Cada día parece más difícil que Neymar continúe en el Paris Saint Germain. El brasileño ha dado muestras de que quiere dejar Francia y volver a Barcelona. La dirigencia sabe que no puede hacer mucho para retenerlo. Solo piensa en lograr un acuerdo favorable y encontrar un sustituto de calidad. Ya tendrían a alguien en la mira.


El medio galo RCM Sports dice que Paulo Dybala es el preferido de Leonardo, director deportivo del PSG. El argentino llegó como estrella a la Juventus hace tres temporadas y ha dejado destellos de crack, pero perdió lugar con la llegada de Cristiano Ronaldo y tuvo varios cruces con el técnico Massimiliano Allegri, quien lo desterró a la suplencia en varios partidos.

La llegada de Mauricio Sarri podría cambiar su situación, aunque en Turín el nivel de la "Joya" genera dudas y el futbolista, además, siente la necesidad de volver a ser importante.

Dirigentes del equipos francés ya habrían contactado con el entorno del atacante. Su salida de la "Vecchia Signora" no sería por menos de 100 millones de euros.

No a Bale


Gareth Bale sabe que no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid. Sin embargo, el alto salario que recibe en el "merengue" complica su salida. Se ha hablado del Manchester United, de una vuelta al Tottenham y en los últimos días del Bayern Munich. Pero el técnico de los bávaros descartó la operación.


"No", respondió Niko Kovac cuando le preguntaron por la posibilidad de que llegara el galés.

El extremo que sí interesa a Kovac, como admitió hace una semana, es Ousmane Dembélé. El francés no se la logrado afirmar en el Barcelona. Se rumorea con que podría ser utilizado como moneda de cambio para la vuelta de Neymar.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores