Video: Arias atajó dos penales y Marcelo Díaz falló uno en la sorpresiva eliminación de Racing de la Copa Argentina

El actual monarca del fútbol trasandino no pudo con un elenco de tercera división.

21 de Julio de 2019 | 20:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
Sorpresa en Argentina. Racing, último campeón del fútbol trasandino, quedó eliminado en los 32avos de la Copa Argentina por Boca Unidos, elenco de tercera división. Los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz terminaron el encuentro con sensaciones muy distintas. Uno fue figura y el otro sentenció la suerte de los de Avellaneda.


La "Academia" dominó todo el partido, apretando arriba y ensanchando el campo buscando el momento justo para perforar la granítica defensa rival. Sin embargo, le faltó finura en el último pase, le sacaron un gol en la línea y, además, se topó con una tremenda actuación del meta José Aquino en el Estadio de Lanús.

No se rompió el cero en los noventa minutos. Hubo que definir en la tanda de penales.

Gabriel Arias, al igual que Aquino, se lució atajando dos lanzamientos. El tiro de Martín Fabbro lo detuvo con el pie y a José Vizcarra le adivinó el lado. Un gran regreso tras su mala Copa América.

Sin embargo, y con el marcador 3-3, Marcelo Díaz mandó su lanzamiento por sobre el travesaño y Fernando Alloco selló la clasificación de Boca Unidos.

Mira el video acá


Penal errado por Díaz:

La tanda completa:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores