EMOLTV

El gran momento de Sampaoli con el Santos que lo tiene líder del Brasileirao: Hasta lo personifican con "La Casa de Papel"

El técnico argentino goza de un gran presente en el fútbol brasileño, donde comparte la cima de la tabla con el Palmeiras.

22 de Julio de 2019 | 21:09 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jorge Sampaoli vive un gran presente en Brasil.

LUN
Jorge Sampaoli goza de un gran presente en Brasil. El técnico argentino logró una nueva victoria con el Santos, ayer domingo por la mínima sobre Botafogo, y dejó a su elenco igualado con el Palmeiras en lo más alto de la tabla en el Brasileirao.

El "Peixe" llegó a los 26 puntos, misma cantidad que el "Verdao", aunque con peor diferencia de gol. Pero aquello no le resta importancia al gran momento que vive el casildense en su primera participación en la principal liga de dicho país.

De hecho, con el triunfo obtenido ayer el equipo de Sampaoli abrochó su quinta victoria consecutiva en lo que va de la competencia, siendo además la octava luego de once fechas transcurridas.

Además, el juego del Santos también ha sabido mostrar su fortaleza defensiva. Sólo le han marcado 7 goles y es el cuarto que menos tantos ha recibido en el torneo, tras Palmeiras, Corinthians y Sao Paulo.

Todo ello ha generado una locura en torno al equipo que dirige el ex técnico de Argentina y de Chile. De hecho, desde su propio club hacen alusiones a la popular serie española, "La Casa de Papel", dejando a Sampaoli como el "profesor"y a sus jugadores con las características máscaras que se muestran en la producción de Netflix.

Ahora, el Santos de Sampaoli tendrá una chance de seguir estirando su gran presente. En la próxima fecha del Brasileirao se medirá con el Avaí, el 28 de julio, cuadro que marcha colista y con apenas 5 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?