Cómo se jugarán las llaves de los octavos de Libertadores y cuál es el camino de los equipos hasta la final en Santiago

Esta semana el torneo de clubes de mayor importancia a nivel continental vuelve a disputarse tras un receso de dos meses.

22 de Julio de 2019 | 16:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Agencias
Terminada la Copa América llegó el turno de la Copa Libertadores, el torneo de clubes del continente que esta semana retomará la acción tras un largo receso.

A partir de mañana martes se comenzarán a jugar las llaves de los octavos de final del certamen que habían quedado resueltas a mediados de mayo.


River Plate enfrentará a Cruzeiro en Buenos Aires a partir de las 18:15 horas. Más tarde Godoy Cruz recibirá a Palmeiras en Mendoza a las 20:30 horas y la jornada del martes cierra con el choque entre Liga de Quito y Olimpia de Paraguay en el mismo horario.

El miercoles continuará la acción con los pleitos Nacional-Internacional y el lance entre los "ciclones" San Lorenzo-Cerro Porteño, ambos fijados para las 18:15.


Posteriormente Athletico Paranaense- Boca Juniors y Emelec-Flamengo chocarán a las 20:30 horas cerrando así el cronograma del miércoles.

Finalmente, Gremio con Libertad de Paraguay en Porto Alegre el jueves a las 20:30 horas cerrarán los juegos de ida de la ronda de los 16 mejores.

Las revanchas están pactadas para la próxima semana.

Mira aquí los emparejamientos y cómo será el cuadro hasta la final


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores