Video: El penal que cobró el chileno Bascuñán apoyado por el VAR y que River falló ante Cruzeiro en la Libertadores

El juez nacional sancionó la infracción cuando se jugaban los minutos finales del partido disputado en Buenos Aires, por la ida de los octavos de final, y que terminó en empate.

23 de Julio de 2019 | 20:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Julio Bascuñán cobró un penal en el River-Cruzeiro.

AFP
El primer duelo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tuvo al campeón vigente, terminó sin goles. Aunque aquello pudo haber sido distinto.

River Plate igualó 0-0 con Cruzeiro, en el Monumental de Buenos Aires, pero el elenco argentino tuvo una opción inmejorable para abrir la cuenta a los 90+9'.

Tras un agarrón en el área de Cruzeiro, el juez chileno Julio Bascuñán deja seguir la jugada, aunque poco después pide que las acciones se detengan. El nacional se comunicó con el VAR y fue a revisar la acción. ¿El resultado? Penal a poco del término para los "Millonarios".

Matías Suárez se paró frente a la pelota y la mandó muy alta, desperdiciando una opción inmejorable de ponerse en ventaja de cara al duelo de revancha.

Aquí puede revisar la acción que el árbitro chileno decidió sancionar como penal, luego de revisar en el VAR (imágenes de Fox Sports).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores