EMOLTV

Un emocionado Orión confirma su partida de Colo Colo y explica su inesperada decisión

El meta argentino dio una conferencia de prensa para ratificar su adiós. En ella estuvo acompañado por compañeros como Jorge Valdivia y Matías Zaldivia.

24 de Julio de 2019 | 12:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No va más en Macul.

El Mercurio
Ya es un hecho. Agustín Orión se va de Colo Colo. El propio meta confirmó este miércoles, en conferencia de prensa, su sorpresiva partida del cuadro albo.

"La decisión es netamente personal, fue difícil, estoy en un lugar que muchos quisieran estar. Aquí se pasa bien, es muy difícil y complicado", sostuvo muy emocionado en la sala de prensa del Estadio Monumental.

A la conferencia de despedida del meta argentino, asistieron algunos de sus compañeros como Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia.

Precisamente, el trasandino agradeció la presencia de los jugadores y recalcó que "estoy muy nervioso y agradezco a toda la gente de Colo Colo que me trajo, es raro ver a mis compañeros que están aquí, la verdad se me hace muy difícil hablar".

Luego de la emoción, Orión quiso desmentir los trascendidos de que su partida se debía a una supuesta exigencia de ser titular.

"Vamos a dejar de decir cosas que no son. Mi alta fue el sábado, nadie sabe si iba a jugar o no, eso hay que preguntárselo al técnico", agregó.

Luego, algo molesto, señaló que "nadie me dijo nunca si iba a jugar o ser suplente, iba a pelear un puesto como siempre. Mi salida se da por razones personales".

Para finalizar, en otro momento emotivo de la jornada, Orión recibió las palabras del capitán de Colo Colo, Esteban Paredes. Allí nuevamente el meta estuvo al borde de las lágrimas.

"Agradecerte todo, tu honestidad, compañerismo, todo, siempre fuiste 100% profesional, viniste con un cartel de peleador y jodido, pero no tengo nada que decir. Siempre fuiste leal y un gran apoyo para todos, siempre sumaste en el club. Te lo agradecemos", dijo el goleador cerrando la despedida con un fuerte abrazo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?