Video: La particular y efectiva salida desde el fondo del Inter de Milán para romper la presión de la Juventus

El equipo de Antonio Conte aprovechó una modificación al reglamento y con seis toques logró crearse una situación de peligro.

24 de Julio de 2019 | 21:34 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
Inter de Milán y Juventus se enfrentaron en un amistoso de pretemporada. Un autogol de Matthijs de Ligt y un tanto de falta de Cristiano Ronaldo timbraron el uno a uno en el tiempo reglamentario. Hubo que ir a penales y Gianluigi Buffon paró tres lanzamientos para darle el triunfo a la "Vecchia Signora".

Pero más allá de los goles y los astros que habían en la cancha, hubo una jugada que llamó la atención. Aprovechando la nueva regla del saque de fondo, que le permite a los jugadores estar al menos a cinco metros del balón, el "nerazzurri", construyó rápidamente desde atrás.

Con seis toques, cinco de ellos de primera, el elenco dirigido por Antonio Conte logró romper líneas de presión y activar a Ivan Perisic en la izquierda. El gol hubiese sido el corolario perfecto para la jugada, pero al extremo croata le faltó algo de claridad en los metros finales.

Mira acá el video de la jugada


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores