EMOLTV

Tras regresar de sus vacaciones, en Inglaterra alertan del "sombrío escenario" que le espera a Alexis en el United

El chileno ya está de vuelta en el equipo de Manchester y en su retorno quedó fuera del viaje a Noruega para un nuevo amistoso.

29 de Julio de 2019 | 14:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Está de vuelta.

Reuters
Alexis Sánchez está de regreso. El chileno ya se reincorporó a los trabajos del Manchester United tras sus vacaciones post Copa América.

Ayer domingo el delantero se presentó en el centro de entrenamiento de Carrington y un día después se enteró que no sería parte del viaje a Noruego para jugar un nuevo amistoso de pretemporada.

Si bien su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, había dicho que esperaba contar con el tocopillano para el encuentro ante el Kristiansund BK, finalmente no fue incluido en la lista de citados.

Esta determinación coincide con la gran pretemporada que han realizado algunos delanteros de los "Diablos Rojos" como el fichaje Daniel James y el joven atacante canterano Mason Greenwood.

La lucha por ser titular se anticipa más que compleja para Alexis y así lo hacen ver en Inglaterra. "Un escenario sombrío es el que espera al chileno", escribe el sitio Daily Mail.

"La situación no es un buen augurio para sus posibilidades de tener un puesto. El chileno parece convertirse en un problema costoso para United", agrega el citado medio.

En tanto, el informativo The Independent sostiene que "la baja de Alexis para el juego en Noruega podría significar una señal de lo que viene para su futuro".

Si bien Solskjaer no se ha pronunciado, la razón que podría explicar la ausencia del nacional en la nómina se debe a su reciente regreso y a que no ha tenido participación con el equipo.

Habrá que ver qué pasa con Alexis, que una vez más aparece con futuro incierto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?