EMOLTV

Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas con el saque y maldijo al Masters 1.000 de Montreal

El australiano se enojó porque no le pasaron rápido una toalla en la competición canadiense.

07 de Agosto de 2019 | 21:13 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Nick Kyrgios siempre se las arregla para llamar la atención.

AFP
Nick Kyrgios (27°) se sigue divirtiendo. Al reciente campeón de Washington poco le importan las críticas que apuntan a una falta de respeto al tenis. En el Masters de Canadá estaba un set abajo contra el británico Kyle Edmund (33°) y salió con uno de sus "trucos".


El australiano hizo el amago de sacar por abajo y su rival "compró". La sonrisa que se le dibujó en el rostro lo decía todo.

No fue la única polémica de la jornada. En la primera manga se demoraron en pasarle una toalla. "Maldigo este lugar. Odio este lugar, no soporto estar en este lugar", empezó a murmurar.

Finalmente, Kyrgios perdió el segundo set 6-4 (el primero fue 6-3) y el partido en solo una hora y siete minutos de juego.

Tras el duelo, pasó por los micrófonos. Se le veía más sereno. "Estoy tratando de mantener la regularidad en mi juego, es difícil, pero sé que lo puedo hacer y si lo hago puedo ganarle a cualquiera. Es un desafío para cualquier tenista jugar un torneo de este calibre después de haber sido campeón varios días atrás. Tenía muchas ganas de jugar este torneo, porque sabía que podía hacer un buen papel, pero hoy no he estado a la altura, él fue mejor que yo y ahora me queda pensar en Cincinnati", afirmó.

Mira acá el "amague" de Kyrgios

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?