Erick Pulgar se realiza la revisión médica y está a un paso de sellar su fichaje por la Fiorentina

El cuadro viola pagaría cerca de 10 millones de euros por el 90% del pase. El Bologna se queda el 10% restante pensando en una futura venta.

08 de Agosto de 2019 | 20:48 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Erick Pulgar brilló con el Bologna.

El Mercurio
El fichaje de Erick Pulgar por la Fiorentina es inminente. Si el miércoles se decía en Italia que la el cuadro viola había pagado la cláusula de rescisión al Bologna, este jueves se le vio saliendo de las instalaciones del club.


El volante nacional se estaba realizando los exámenes médicos de rigor. De acuerdo al medio italiano Gianluca Di Mario, concluirá la revisión en la jornada de mañana.

La "Fiore" ha apostado fuerte. El antofagastino fue una de las rocas que sostuvo al Bologna en primera división la pasada temporada y completó una gran Copa América. Se le vinculó con grandes equipos de Italia y también de España.

El cuadro de la ciudad de Florencia pagaría cerca de 10,5 millones de euros por el 90% de su pase. Los "rossoblu" se quedan el 10% restante pensando en una futura venta.

La Fiorentina no viene de una buena temporada. La última temporada terminó en el puesto 16 de la Serie con 41 puntos, solo tres más que el Empoli, último equipo en descender. Con Pulgar en el medio, quieren volver a luchar por Europa.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores