EMOLTV

El emocionado llanto del presidente de Azul Azul luego de la victoria que sacó a la U de zona de descenso

José Luis Navarrete no ocultó su emoción tras el triunfo por la mínima sobre Antofagasta, en el debut de Hernán Caputto como DT.

10 de Agosto de 2019 | 23:02 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

José Luis Navarrete no ocultó su emoción tras la victoria azul.

Captura de pantalla
Universidad de Chile vuelve a respirar con un poco más de tranquilidad. Este sábado los azules derrotaron por 1-0 a Antofagasta en un duelo clave por la lucha en la parte baja de la tabla.

Esto porque el conjunto estudiantil, en el debut de Hernán Caputto como técnico, con la victoria conseguida hoy salió de la zona de descenso luego de varias fechas complicada en la parte baja de la tabla.

Y si bien el triunfo conseguido los mantiene aún cerca de los puestos de peligro, sirvió como desahogo después de un pobre campeonato. Y así lo demostraron los azules.

Uno de ellos fue el presidente de Azul Azul, quien ubicado en uno de los túneles no pudo contener la emoción y lloró luego que se concretara la victoria de la U.

"La emoción azul me hace estar expresando mis sentimientos. Estoy muy feliz porque empezamos un nuevo ciclo. Vamos partido a partido", aseguró José Luis Navarrete al CDF, tras fundirse en un abrazo con Caputto.

Aquí puede ver las imágenes del emotivo llanto del timonel de la U (imágenes CDF).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?