Millonario sueldo de Alexis vuelve a generar críticas en su contra y en Inglaterra aseguran que "no tiene espacio" en el United

El chileno vive días complejos en el cuadro de Manchester, donde parece no tener espacio ante el gran momento de otros delanteros y de las nuevas incorporaciones.

13 de Agosto de 2019 | 23:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis es foco de las críticas en Inglaterra.

AFP
Alexis Sánchez sigue viviendo días negros en el Manchester United. El atacante aún no suma minutos con su elenco, que ya disputó dos amistosos y la primera fecha de la Premier League, desde su regreso tras sus vacaciones.

Pero aquello no es su único problema. En Inglaterra sigue siendo foco de las críticas, y ahora fue, nuevamente, por su alto salario en el elenco mancuniano.

El medio inglés The Sun hizo énfasis en el dinero que ha ganado Sánchez desde su arribo al United, comparándolo con la baja cantidad de goles que ha marcado con la camiseta de los "Diablos Rojos".

El citado medio explica que el tocopillano ya ha ganado un total de 41 millones de libras, un monto superior a los 49 millones de dólares. Eso, según afirman, le ha costado al cuadro de Manchester más de 9 millones de la divisa estadounidense por cada gol del chileno.

Y no sólo eso. En relación a la pugna que hubo en su momento entre el City y el United por contar con el chileno, The Sun asegura que el cuadro que dirige Josep Guardiola "esquivó una bala" luego de no concretar su fichaje.

Luego, en la publicación hacen una dura acusación contra el chileno. "Sánchez nunca ha tomado la oportunidad en United, solo el efectivo. En realidad, a Solskjaer no le ha gustado desde el momento en que se hizo cargo del equipo".

Por último, y teniendo en cuenta a los jugadores jóvenes que se están ganado un puesto en la oncena del noruego, aseguran que "este es un equipo que no tiene espacio para Sánchez". Categórico para el nacional quien sigue con un futuro incierto en el United.

Todo esto cuando el mismo medio aseguró que el chileno habría tenido un encontrón con un juvenil del equipo, Mason Greenwood, de 17 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores