Ante los rumores de su salida del Barcelona... ¿Por qué le convendría a Vidal fichar en el Inter de Milán?

Los trascendidos sobre su partida del elenco culé crecen aún más.

17 de Agosto de 2019 | 10:34 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Arturo Vidal terminó de gran manera la temporada pasada con el Barcelona, siendo titular en partidos importantes y ganándose a la afición culé.

Sin embargo, hoy parece no tener cabida. La llegada de Frenkie De Jong al equipo sobrepobló la zona de volantes, en donde Vidal tendría que pelear un puesto.

Incluso, en el debut de los catalanes en la Liga, el chileno no fue convocado y eso acrecentó los rumores sobre su posible salida.

El destino probable sería el Inter de Milán, que dirige Antonio Conte. Pero, ¿Por qué le convendría al "Rey" emprender rumbo hacia Italia?

Primeramente, el Calcio es una liga potente, más aún con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus el año pasado. Los ojos del mundo están semana a semana en esta competencia.

Además, Conte lo conoce. Dirigió a Vidal en la "Vecchia Signora" y le sacó gran rendimiento, quizá el mejor de su carrera. El estratega lo habría pedido con ahínco y esto le aseguraría titularidad en la zona medular neroazzurra.

En esa línea, el chileno se desempeñó por varios años en el Calcio y fue gran figura, lo que le valió un exitoso traspaso al Bayern Munich.

Por último, el Inter juega Champions League, un aderezo importante para las aspiraciones del "Rey". Él sabe lo que significa la competencia y ha demostrado que la camiseta no le pesa en esas instancias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores