Arturo Vidal no fue considerado para el debut del Barcelona en la liga española

Lionel Messi y Arthur tampoco fueron convocados por el DT Ernesto Valverde.

15 de Agosto de 2019 | 15:15 | Aton/Emol
EFE
El Barcelona iniciará mañana su camino por retener el título de la liga española cuando enfrente como visita al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Sin embargo, Arturo Vidal no será parte del contingente que irá a tierra vasca.

El conjunto culé dio a conocer la lista de Ernesto Valverde para medirse ante la escuadra albirroja y el "Rey" no fue citado por su entrenador, al igual que Lionel Messi y Arthur.

Todo parece indicar que el estratego decidió guardarlos para que los jugadores se enfoquen en su puesta a punto tras integrarse tardíamente a la pretemporada por sus compromisos con sus respectivas selecciones en la Copa América.

Durante esta jornada, el oriundo de San Joaquín ha hecho noticia, porque la prensa española lo colocó como posible variante de cambio para un posible regreso de Neymar a Cataluña.

Además, su técnico sostuvo que vería que sucederá con el futuro del volante, a pesar que cuenta con él para la temporada 2019-2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores