La dura advertencia de Jorge Segovia a Unión Española y su DT, Fernando Díaz

El dueño del elenco rojo explotó tras una nueva derrota.

19 de Agosto de 2019 | 11:32 | Aton

Segovia advierte en la Unión.

Agencias/Emol
Con la derrota por 1-0 frente a Colo Colo, Unión Española completó una racha negativa de tres meses sin conocer la victoria, por lo que el técnico de los rojos, Fernando Díaz, ya comienza a complicarse en el banco del equipo de colonia.

De hecho, el dueño del club, Jorge Segovia, le mandó el domingo una advertencia al plantel y estratego mediante una publicación en redes sociales.


"El próximo partido debemos ganarlo. Todos los hinchas, y yo el primero, estamos cansados de derrotas y empates", escribió el otrora timonel del conjunto de Independencia en su cuenta de Twitter.

Consignar que tras la caída ante el Cacique, Díaz se molestó en conferencia de prensa ante la consulta sobre si pensaba en renunciar.

"Es difícil que un entrenador piense en dar un paso al costado estando a un punto de Copa Libertadores, cuando en todo el campeonato la posición que más bajo ha estado es quinto, como estamos ahora. Hace dos fechas estábamos terceros", sostuvo el "Nano".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores