EMOLTV

Rabello a la U. de Concepción y un venezolano a Unión Española: Las últimas movidas a un día del cierre del mercado

Solo restan horas para que termine el periodo de transferencias y los equipos nacionales alistan sus planteles.

21 de Agosto de 2019 | 11:41 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Este jueves 22 de agosto a las 18:00 horas se dará por cerrado el libro de pases de fútbol chileno.

En torno a esto, los equipos alistan sus planteles de cara a esta segunda parte del Campeonato Nacional y hay algunas sorpresas de último momento.

Por ejemplo, la acongojada Universidad de Concepción confirmó el arribo de Bryan Rabello, quien sonara también en Colo Colo y Palestino.

El ex mundialista Sub 20 llega luego de algunas temporadas en México, donde no gozó de buenos momentos en el Santos Laguna, Pumas y Lobos BUAP.

También, Unión Española de Fernando "Nano" Díaz sumó nuevos nombres. Aparte del retorno de Pablo Aránguiz desde la MLS, los hispanos incorporaron al volante venezolano Rafael Arace, proveniente del Aragua y cuyo pase pertenece al Caracas.

En otros nombres, Antofagasta se reforzó con el delantero Francisco Fydriszewski, quien llega desde Newells Old Boys. En tanto, Unión La Calera abrochó la vuelta de Thomas Rodríguez y los fichajes de Yerko Leiva y Nicolás Stefanelli.

Por otra parte, Palestino anunció a Federico Castro, atacante cuyo último club fue Independiente de Rivadavia del ascenso argentino.

Antes, recordemos, la Universidad de Chile oficializó al volante uruguayo Leonardo Fernández y Colo Colo hizo lo propio con el trasandino ex River Plate, Iván Rossi.

Además, a los albos se les acaba el tiempo para contar con Leonardo Valencia, quien ha sonado con fuerza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?