"Me dolió durante una semana": Habló el hombre que fue agredido por Conor McGregor en un pub de Dublín

La víctima del ex luchador de artes marciales mixtas declaró al portal Irish Sun y disparó contra el irlandés.

22 de Agosto de 2019 | 15:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter Conor McGregor
Hace algunas semanas, el polémico ex luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, volvió a hacer noticia.

En un pub en Dublín, el irlandés ofreció una ronda whisky gratis y un hombre mayor lo rechazó. Esto no le gustó para nada a McGregor, quien le dio un feroz puñetazo en el rostro.

Ahora, luego de semanas, la víctima sacó la voz. Al portal Irish Sun, manifestó que "me dolió durante una semana", pero que "no me estaba matando ni nada". Pero añadió: "No me gusta (Conor McGregor). Creo que está teniendo una malareputación, es un poco matón, un matón con dinero".

"No sintió dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos. Fue un duro y preciso golpe. Su cara estaba muy dolorida", dijo un testigo del episodio, amigo del afectado.

De momento, el ex luchador tendrá una audiencia en el Tribunal de Distrito de Dubín en octubre próximo para dilucidar qué sucederá. Enfrenta cargo de delitos menores luego de que la Fiscalía considerara que había pruebas suficientes. Si McGregor es finalmente declarado culpable, deberá pagar una multa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores