Unión Española oficializa la salida de Fernando Díaz tras la ola de malos resultados

Luego de caer ante O'Higgins, el elenco hispano de manera "consensuada" tomó la determinación de cesar de su cargo al entrenador.

24 de Agosto de 2019 | 09:11 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
Fernando Díaz venía siendo cuestionado en la Unión Española por la ola de malos resultados que cargaba al mando del conjunto hispano. Y definitivamente anoche se agotó la paciencia tras la caída 1-0 ante O'Higgins.

A través de Twitter, el conjunto hispano oficializó la salida del "Nano", la cual se dio de manera "consensuada".


"Unión Española informa que el señor Fernando Díaz ha dejado de ser Director Técnico del club. La decisión ha sido tomada por el Directorio de forma consensuada y comunicada por el presidente Santiago Perdiguero", reza el comunicado colgado en las redes sociales.

En esa misma línea, agrega que "le agradecemos su profesionalismo, trabajo, compromiso y lealtad a nuestra institución y le deseamos el mejor de los éxitos en sus desafíos venideros".

De esta forma, Unión deberá abocarse en la búsqueda de un reemplazante para el DT que no ganaba del 17 de mayo con el conjunto de colonia y con el que acumulaba 11 duelos sin triunfos contando torneo local y Copa Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores