Aún tiene el ojo morado e hinchado... Mira las imágenes de cómo quedó Matías Rodríguez tras el clásico ante la UC

El defensa y capitán de la U sufrió un fuerte golpe cuando se disputaba el duelo en el Estadio Nacional, debido a un choque con Germán Lanaro.

27 de Agosto de 2019 | 13:10 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Matías Rodríguez sufrió un fuerte golpe durante el clásico universitario, que lo dejó con un ojo morado y visiblemente hinchado.

Photosport
El pasado domingo se disputó el clásico universitario con un empate 1-1 entre Universidad de Chile y Universidad Católica, tras un intenso y entretenido duelo disputado en el Estadio Nacional.

Y si bien el duelo no tuvo mucha fricción ni jugadas violentas, sí hubo jugadores que sufrieron en el partido. Uno de ellos fue Matías Rodríguez.


Esto a raíz de una jugada cuando, tras un lanzamiento de esquina, Germán Lanaro le propinó un cabezazo al zaguero azul, de manera involuntaria, dejándole un "recuerdo" que perdura hasta hoy.

Así se pudo ver en la práctica de los azules de este martes, donde Rodríguez entrenó con normalidad, riendo a ratos, pero con el ojo izquierdo aún hinchado.

Aquí puede ver las imágenes de cómo quedó el ojo del capitán de los azules (crédito: Photosport).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores