El día de furia de Stefanos Tsitsipas en el US Open y la profunda reflexión que realizó tras quedar eliminado del Grand Slam

El tenista griego (8° del mundo) tuvo un movido día luego de caer ante Andrei Rubliov (43° del ranking ATP).

28 de Agosto de 2019 | 10:02 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

No se guardó nada.

AFP
El US Open 2019 ha dado varias polémicas y resultados sorpresivos. Uno de ellos fue la eliminación del tenista griego Stefanos Tsitsipas (8° del mundo) ante el ruso Andrei Rubliov (43° del planeta).

El griego se enfrascó en una discusión con el juez de silla del partido, con quien descargó toda su impotencia por el mal juego exhibido que lo terminó sacando del Grand Slam.


"¡Ponme un warning, ponme un warning!", le gritó Tsitsipas al umpire, dando muestras así de su molestia en un encuentro en el que sufrió una lesión que gatilló en su derrota y fastidio.

Además, terminado el match, el ocho del mundo regaló una profunda reflexión. "Creo que estoy haciendo lo mismo una y otra vez y mi cerebro realmente no lo tolera más. Las mismas rutinas en el campo, las mismas estrategias, las mismas ejecuciones. Y siento que mi cabeza...", afirmó.

Siguiendo con su catarsis, apuntó que "No estoy inspirado. Entro a la cancha y no siento que en verdad vaya en busca de algo".


Palabras que recuerdan las declaraciones del alemán Alexander Zverev (6° de la ATP), quien en mayo pasado aseguró que "soy honesto, ahora mismo no tengo ganas de tomar una raqueta en los próximos días. No tengo ganas de jugar al tenis en estos momentos y esta situación nunca antes la había vivido".

Mira aquí el momento de furia del griego. Imágenes: ESPN

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores