"Con el Pitbull no se juega": El divertido video con el que Bologna presentó a Gary Medel

El volante chileno es el protagonista de una particular publicación que realizó el conjunto rossoblu para anunciar su llegada.

29 de Agosto de 2019 | 11:33 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Twitter Bologna
La figura de jugador bravo que forjó Gary Medel en su paso por el Inter de Milán fue en lo que se fijó el Bologna de Italia para fichar al volante chileno.

Al menos eso se puede desprender desde que el club oficializara hoy el arribo del formado en Universidad Católica. A las palabras del ayudante técnico, quien destacó "el carácter y fuerza" del nacional, se sumó una particular publicación.

A través de Twitter, la ex escuadra de Erick Pulgar publicó un video en el que Medel es protagonista acompañado de un perro raza poodle, en un claro juego alusivo al apodo de "Pitbull" con el que es conocido el oriundo de Conchalí.

"Con el Pitbull no se juega", es el título del tuit, donde el criollo aparece acariciando al can después de la siguiente leyenda: "Ni el barboncino (poodle) ni el Pitbull fueron maltratados en la realización de este video".

Mira aquí el tierno video

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores