Bologna oficializa el fichaje de Medel mientras que el Inter aún no da noticias sobre Alexis

El ex club de Erick Pulgar confirmó el arribo del volante, mientras que el conjunto neroazzurro aún no da luces de la inminente firma del delantero.

29 de Agosto de 2019 | 08:18 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Pantallazo Sitio oficial Bologna
Este jueves el Bologna, ex equipo del volante Erick Pulgar, oficializó el arribo del mediocampista Gary Medel para la presente temporada a través de un comunicado emitido en su sitio oficial.

Con una imagen del formado en la UC vistiendo la camiseta de la "Roja", el conjunto rossoblu publicó "El Bologna informa que ha adquirido el pase de Gary Medel desde el Besiktas".


Además, el ayudante técnico del Bologna, Emilio De Leo, se refirió a su fichaje en rueda de prensa. "Desde el punto de vista de su carácter, es una excelente incorporación y le dará fuerza al equipo", puntualizó.

Y mientras lo del ex Sevilla ya está sentenciado, en el Inter aún no hay novedades sobre la inminente firma de Alexis Sánchez. En sus redes sociales aún no hay señales de que haya pasado los chequeos o haya estampado su rúbrica.

De hecho, oficializaron a Cristian Biraghi, jugador que se incorpora en calidad de préstamo desde la Fiorentina con opción de compra. Pero del tocopillano aún nada y todo indica que habrá que seguir esperando por la confirmación de un fichaje que ya está cocinado...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores