Video: El insólito y grosero error de un defensor del Napoli que le dio la victoria a la Juventus

El conjunto celeste remontaba un 0-3 y le empataba a la "Veccia Signora", pero su zaguero Kalidou Koulibaly cometió un error que pagaron caro.

31 de Agosto de 2019 | 18:45 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
En la segunda jornada de la Serie A, en el papel aparecía un partidazo. Juventus recibía a Napoli en el que era el duelo de la fecha.

Eso sí, la "Vecchia Signora" comenzaba a imponer su jerarquía rápidamente, poniéndose 3-0 con goles de Danilo (16'), Gonzalo Higuaín (19') y Cristiano Ronaldo (62').

Sin embargo, el conjunto napolitano despertó. Kostas Manolas (66'), Hirving Lozano (68') y Giovanni Di Lorenzo (81') lo empataban en una ráfaga de buen fútbol, pero llegó lo peor.

A los 90+2', en la última jugada del partido, Kalidou Koulibaly no pudo rechazar un centro juventino e insólitamente la metió en su propio arco. Pitazo final y victoria de Ronaldo y compañía.

Ve aquí la desgraciada jugada de Koulibaly



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores