Brillante: El ciclista Martín Vidaurre se luce en el Mundial Sub 23 y se convierte en el octavo chileno en clasificar a Tokio 2020

El deportista de 19 años se unió a los atletas que ya tienen asegurado su cupo en los próximos Juegos Olímpicos.

07 de Septiembre de 2019 | 10:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
La delegación chilena sigue creciendo con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de que el joven Martín Vidaurre asegurara un cupo tras su brillante performance en el Mundial Sub 23 de Ciclismo Cross Country.

El deportista de 19 años terminó en el cuarto lugar de la competencia y de esta forma se convirtió en el octavo nacional en asegurar su cupo para la cita que se disputará en Asia.

Vidaurre se une así a Francisca Crovetto (tiro skeet), Esteban Bustos (pentatlón moderno), Tomás Barrios (tenis), Kristel Köbrich (natación), Ignacio Montesinos (equitación), María José Mailliard y Karen Roco (canotaje).

Con esta actuación, el biker cierra un mes de ensueño, luego de también haber alcanzado la medalla de bronce en el mountain bike de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores