Alexis en el once ideal de los mejor pagados del Calcio: Mira también cuánto ganan los demás chilenos en Italia

El medio La Gazzetta dello Sport lanzó los sueldos de todos los jugadores que actualmente disputan la Serie A.

10 de Septiembre de 2019 | 15:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El Calcio italiano tiene a cuatro representantes chilenos y quieren ser protagonistas.

Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Erick Pulgar en Fiorentina, Gary Medel en Bologna y Francisco Sierralta en Udinese son los nacionales que fecha a fecha nos representaran en la liga italiana.

En torno a esto, el diario La Gazzetta Dello Sport lanzó los sueldos de todos los jugadores y en el equipo de los mejores pagados hay un criollo: Alexis.

El tocopillano recibe al año 5 millones de euros, solo por detrás de Romelu Lukaku y Diego Godín en el Inter. Conforma el once junto a Gianluigi Donnarumma (6 millones); Matthijs De Ligt (8 millones), Leonardo Bonucci (5,5 millones), Kalidou Koulibaly (6 millones); Aaron Ramsey (7 millones), Adrien Rabiot (7 millones), Douglas Costa (6 millones) ; Paulo Dybala (7,3 millones), Lukaku (7,5 millones) y Cristiano Ronaldo (31 millones).

En dinero chileno, Alexis recibe una cifra cercana a los $394.648.276 mensualmente. En tanto, Medel es el tercer mejor pagado de su equipo y gana $98.662.069 (1,5 millones de euros anuales), Pulgar el cuarto mejor asalariado con $85.507.126 (1,3 millones de euros anuales) y Sierralta uno de los peores pagados de su club con $13.154.942 (0,2 millones de euros anuales).

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores