Chile debuta con una sólida victoria sobre Bolivia en el Sudamericano de Vóleibol

El elenco nacional viene de una histórica actuación en los Juegos Panamericanos de Lima, donde alcanzó el cuarto lugar.

10 de Septiembre de 2019 | 23:16 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Twitter IND
Después del histórico cuarto lugar obtenido en los pasados Juegos Panamericanos, la selección chilena de vóleibol volvió al ruedo y lo hizo con una sólida victoria en el marco del Sudamericano que se desarrolla en nuestro país.

El equipo que dirige el argentino Daniel Nejamkin se impuso con solvencia por 3-0 sobre Bolivia, por parciales de 25-9, 25-17 y 25-13, en su primer partido por el Grupo B de la competencia.

Ahora, la escuadra nacional volverá a ver acción mañana miércoles en el Polideportivo del Estadio Nacional, cuando se enfrente a Perú, elenco que también consiguió una victoria en su debut.

También fue este martes, cuando la selección incaica derrotó por 3-2 a Venezuela, por 22-25, 25-21, 25-21, 17-25 y 16-14.

Luego, Chile cerrará su participación en la fase de grupos el jueves 12 de septiembre, cuando se enfrente a Venezuela, donde buscará sellar su paso a la próxima ronda, directamente a semifinales.

Cabe recordar además que el Sudamericano de Vóleibol entrega cuatro cupos al Preolímpico del próximo año, pero Argentina y Brasil (también presentes en el torneo que se disputa en Chile) no están contemplados para dicho certamen, ya que están actualmente clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores