EMOLTV

"Te puedo asegurar que está consciente": Prestigioso medio filtra testimonio de enfermera a cargo del cuidado de Schumacher

Le Parisien ahora dio más detalles luego de informar que el ex piloto está internado en un hospital de París.

11 de Septiembre de 2019 | 07:53 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AP
Siguen surgiendo antecedentes del actual estado de Michael Schumacher, luego de que ayer Le Parisien informara del traslado del ex piloto de Fórmula Uno a un hospital de París.

El multicampeón estaría bajo un "tratamiento secreto", por las graves lesiones que le provocaron un accidente de esquí en 2013.

Schumacher estaría siendo tratado con células madre en el hospital Georges Pompidou de París. La familia siempre ha mantenido completo hermetismo sobre su salud, pero el prestigioso medio francés accedió al testimonio de una encargada del recinto.

"Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente", fue lo que declaró al diario galo una enfermera que estaría al cuidado del ex competidor de Ferrari y que se desempeña en el área de cardiología.

Un testimonio que enciende la ilusión de algunos fanáticos, pero que no pasa más allá de eso. Schumacher sufrió un accidente en los alpes franceses en diciembre de 2013, lo que le provocó serias lesiones cerebrales que hasta el día de hoy lo tienen bajo cuidados médicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?