Alexis debutó en el Inter y estuvo cerca de anotar en el triunfo ante el Udinese por el Calcio

El chileno entró a los 78' y se vio participativo en ataque. Incluso, tuvo una inmejorable ocasión para convertir.

14 de Septiembre de 2019 | 17:58 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Llegó el día. Finalmente llegó. Alexis Sánchez debutó oficialmente en el Inter en el triunfo sobre el Udinese por 1-0 en un duelo válido por la fecha 3 del Calcio.

El delantero chileno ingresó a los 78' por Matteo Politano para jugar en el ataque junto a Lautaro Martínez. Se le vio muy participativo e incluso tuvo una inmejorable ocasión para convertir, pero su remate a quemarropa fue atajado por el golero Juan Musso.

Sánchez exhibió destellos de su calidad, tocó de primera varias veces y fue un peligro dentro del área para la zaga rival.

En el trámite del partido, todo se desdibujó para los de Friuli cuando a los 34', el argentino Rodrigo De Paul fue expulsado tras agredir a Antonio Candreva.

De hecho, 10' después, Stefano Sensi anotó el unico gol del partido con un cabezazo letal luego de un centro preciso de Diego Godín.

En el complemento, el Inter se dedicó a cuidar su ventaja y a administrar de buena manera el balón, no dando ocasiones al Udinese de empatar. Solo un remate de Kevin Lasagna que contuvo magistralmente Samir Handanovic hizo pasar zozobras al conjunto lombardo.

Con este resultado, los neroazzurros se suben a lo más alto de la Serie A, poniéndose como líderes con puntaje perfecto: 9 puntos en tres partidos. Además, es un buen apronte pensando en el desafío que será el primer partido de Champions League, el próximo martes ante el Slavia Praga a las 13:55 hora local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores