Maradona debutó como DT de Gimnasia en caída ante Racing de los chilenos... Mira las mejores imágenes y lo que dijo tras el duelo

El "Lobo" tuvo el empate en la última jugada, pero el disparo de Matías García se fue por sobre el travesaño. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en la "Academia".

15 de Septiembre de 2019 | 13:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Diego Maradona vivió con gran intensidad su debut en Gimnasia.

EFE
Fue el partido que se robó las miradas en la Superliga argentina y en el mundo. Diego Maradona debutaba como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y lo hacía ante el último campeón, el Racing de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz en un duelo con gran expectación y las tribunas llenas.

Y fue un amargo debut. Sí, porque el equipo del otrora DT del Dorados de Sinaloa cayó por 2-1 en un apretado partido (Arias y Mena fueron titulares, Díaz no estuvo citado) y no pudo festejar. Para peor, su elenco llega a cinco derrotas en fila y sigue colista del certamen.

Diego González puso la apertura de la cuenta para la "Academia" a los 36', pero a los 52', Matías García lo igualaba y desataba la euforia de Maradona y su cuerpo técnico.

Sin embargo, la alegría duro muy poco. Tan solo dos minutos después, Matías Zaracho marcó para Racing y el marcador no se volvió a mover.

Ya en el final, la historia pudo cambiar, pero García elevó un remate por sobre el horizontal. Mal estreno de Maradona, quien deberá levantar a un plantel que está en el suelo.

Ya después de partido, el otrora campeón del mundo del 86' habló: "Lo tuvimos en el final. Racing con dos pelotas sucias, hizo dos goles y ganó, qué se le va a hacer. Lo vi bien (a Gimnasia), los muchachos bárbaros, hay que seguir trabajando, esto no termina acá. me gustó haberle hecho goles limpios a Racing".

Mira las mejores imágenes del debut de Maradona en la banca de Gimnasia












¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores