Con Federer a la cabeza, Europa gana por tercer año consecutivo la Laver Cup

En una ajustada serie, el elenco del Viejo Continente se impuso al Resto del Mundo por 13 puntos a 11.

22 de Septiembre de 2019 | 20:35 | AFP
Reuters
El equipo europeo, liderado por Roger Federer y Rafael Nadal, ganó por tercer año consecutivo la Laver Cup ante el conjunto del Resto del Mundo.

Sin Nadal, que no jugó este domingo debido a una inflamación en la muñeca, el "Team Europe" se coronó en el último partido de individuales, en el que el alemán Alexander Zverev batió al canadiense Milos Raonic (6-4, 3-6 y 10-4) para terminar ganando por 13 puntos a 11.

En este torneo de exhibición que se disputó durante tres días en Ginebra, el equipo del Resto del Mundo ganaba 11-10 antes del último individual, pero Zverev le ganó a Raonic y pudo conseguir los tres puntos que le dio el título a Europa.

Más temprano los estadounidenses Isner y Jack Sock vencieron a Federer y Stefanos Tsitsipas (reemplazó a Nadal en el dobles) por 5-7, 6-4 y 10-8, Taylor Fritz se impuso a Dominic Thiem por 7-5, 6-7 (3) y 10-5 y después Federer derrotó a Isner por 6-4 y 7-6 (3).

La primera edición de la Laver Cup se disputó en 2017 en Praga y la segunda el año pasado en Chicago. En las dos también ganó Europa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores