"Ni cuando gana un Grand Slam celebra así": Tenista ecuatoriano critica festejo de Federer en la Laver Cup

Roberto Quiroz, 249 del mundo, se expresó mediante redes sociales e hizo un bullado comentario sobre una imagen del suizo.

21 de Septiembre de 2019 | 09:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Ya se está desarrollando la Laver Cup y Roger Federer es uno de las máximas atracciones de este torneo, que consiste en la lucha entre Europa y el Resto del Mundo.

Y como se ha podido ver en la primera jornada disputada ayer viernes, las celebraciones en las victorias y puntos han sido grandilocuentes, levantando el debate en redes sociales sobre la "importancia" de este campeonato.

En ese sentido, una publicación que generó cierta polémica fue el del tenista ecuatoriano y 249 del mundo, Roberto Quiroz, quien subió una foto de Federer festejando en Twitter. Además, junto a la imagen escribió: "Ni cuando gana un Grand Slam celebra así. No entiendo", acompañado de un par de emojis.

Varios usuarios se manifestaron en contra el sudamericano, pero Quiroz -amigo de Nicolás Jarry- pone el tema en discusión. ¿Qué tan amistosa es la Laver Cup?

Por lo pronto, el ecuatoriano se enfrentará a Peter Polansky (200°) en semifinales del Challenger Columbus III, mientras Federer se medirá ante Nick Kyrgios (27°) en la propia Laver Cup en el segundo turno.

Mira acá la publicación de Quiroz


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores