Cristian Garin tuvo un sólido estreno y arrolló a Kyle Edmund en la primera ronda del ATP de Chengdu

El chileno prácticamente no tuvo puntos bajos en su estreno por el torneo que se desarrolla en China, accediendo de manera clara a los octavos de final.

23 de Septiembre de 2019 | 03:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Photosport
Lo de Cristian Garin (33° del ranking ATP) esta noche en su estreno por el ATP 250 de Chengdu fue una notable exhibición de tenis. El chileno no tuvo contemplaciones con Kyle Edmund (32°) y lo arrolló en la primera ronda del torneo que se disputa en China.

El nacional, quien venía de caer en segunda ronda del US Open, mostró su mejor cara y se impuso en sets corridos sobre el británico, por 6-3 y 6-2, en apenas una hora y 13 minutos de partido.

Aunque las cosas no arrancaron de la mejor manera para el criollo. Sufrió con un break en el tercer game de la primera manga, pero a partir de ahí casi no tuvo freno.

Garin quebró en dos oportunidades a Edmund para quedarse con el primer set, ganando además un 67% de puntos con su servicio.

Ya en el segundo parcial arrancó de manera inmejorable. Quebró de entrada y volvió a romper el servicio del británico en el tercer juego, demostrando además su solidez al no sufrir dobles faltas en todo el partido.

Ahora, el chileno, ya instalado con propiedad en los octavos de final del certamen, espera rival del choque entre el australiano Alexei Popyrin (90°) y el español Fernando Verdasco (35°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores