Ignacio Casale se corona campeón del Rally de Marruecos en quads y Pablo Quintanilla obtiene el segundo lugar en motos

Los chilenos brillaron en la última fecha del Mundial de Rally Cross Country. El "Perro" volvió a los cuatriciclos luego de su incursión en los UTV en el pasado Dakar.

09 de Octubre de 2019 | 18:26 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Ignacio Casale y Pablo Quintanilla brillaron en el Rally de Marruecos.

Agencias
Ignacio Casale regresó a los quads y lo hizo a lo grande. El chileno, quien incursionó en los UTV en el pasado Rally Dakar, brilló sobre su cuatriciclo para quedarse con el título en el Rally de Marruecos.

El "Perro" tuvo una destacada jornada este miércoles, donde registró un crono de 2:54'21'', quedando sólo por detrás del polaco Rafal Sonik, quien ganó la etapa.

Eso sí, el nacional triunfó en la general y se quedó con la corona, logrando un tiempo total de 23:00'29'', en su regreso a los quads.

Por su parte, Pablo Quintanilla también deslumbró en el Rally de Marruecos, quedándose con un valioso segundo lugar en la tabla general, por detrás de su compañero de equipo en Husqvarna, Andrew Short.

"Quintafondo", quien venía de ganar el Atacama Rally, sorteó bien las dificultades que propuso la carrera y una dolencia en la pierna, la misma que se lesionó en la última jornada del pasado Dakar de Lima.

"La carrera fue muy buena para mí. Al principio me lastimé la pierna, lo que frenó un poco mi ritmo, pero después de acostumbrarme al nuevo estilo del roadbook descubrí que podía hacerlo bien. Terminé en segundo lugar, lo que me hace feliz, porque es mi segunda carrera del año después del accidente en Perú", reconoció tras la carrera el chileno.

Así, ambos valores nacionales siguen preparándose y se anotan como cartas para el próximo Dakar, el que se llevará a cabo en enero de 2020 en Arabia Saudita.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores