Cristiano Ronaldo marcó un golazo en clara victoria de Portugal sobre Luxemburgo... Mira la anotación

En duelo válido por las clasificatorias a la Eurocopa, el astro luso deslumbró con una notable conquista que significó el 2-0 transitorio.

11 de Octubre de 2019 | 18:09 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
AP
Portugal sigue sumando victorias en el Grupo B de las clasificatorias a la Eurocopa, ahora tras golear a Luxemburgo por 3-0, resultado con el que quedan en el segundo puesto del Grupo B con 11 puntos, a 5 del líder Ucrania.

Y uno que fue figura fue Cristiano Ronaldo. El atacante luso, también jugador de la Juventus, fue autor de un golazo para marcar el 2-0 transitorio en el compromiso disputado en Lisboa.

Después de una mala salida rival, el delantero pinchó la pelota y emprendió rumbo al arco contrario. Ya en el área, definió con un notable "picotón" ante la salida del portero luxemburgués.

Los otros tantos fueron obra de Bernardo Silva a los 16 minutos, mientras que Gonçalo Guedes fue el encargado de cerrar el partido decretando el 3-0 definitivo a los 89.

Aquí puede revisar el golazo de Cristiano Ronaldo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores