Cristiano Ronaldo marcó un golazo en clara victoria de Portugal sobre Luxemburgo... Mira la anotación

En duelo válido por las clasificatorias a la Eurocopa, el astro luso deslumbró con una notable conquista que significó el 2-0 transitorio.

11 de Octubre de 2019 | 18:09 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
AP
Portugal sigue sumando victorias en el Grupo B de las clasificatorias a la Eurocopa, ahora tras golear a Luxemburgo por 3-0, resultado con el que quedan en el segundo puesto del Grupo B con 11 puntos, a 5 del líder Ucrania.

Y uno que fue figura fue Cristiano Ronaldo. El atacante luso, también jugador de la Juventus, fue autor de un golazo para marcar el 2-0 transitorio en el compromiso disputado en Lisboa.

Después de una mala salida rival, el delantero pinchó la pelota y emprendió rumbo al arco contrario. Ya en el área, definió con un notable "picotón" ante la salida del portero luxemburgués.

Los otros tantos fueron obra de Bernardo Silva a los 16 minutos, mientras que Gonçalo Guedes fue el encargado de cerrar el partido decretando el 3-0 definitivo a los 89.

Aquí puede revisar el golazo de Cristiano Ronaldo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores