Jaime Valdés pone en duda su continuidad en Colo Colo, aunque asegura que "seguiré jugando"

El volante dijo que aún nadie en el Cacique se ha acercado a conversarle sobre una posible renovación.

16 de Octubre de 2019 | 17:29 | Aton

¿Sigue o no sigue?

David Velásquez, El Mercurio
La continuidad de Jaime Valdés en Colo Colo para la próxima temporada es toda una incertidumbre. El volante nacional, quien termina contrato en diciembre, publicó un mensaje con tono a despedida después de no ser citado por el técnico Mario Salas para el duelo de este miércoles ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

Y ahora, el propio "Pajarito" aseguró que desde la dirigencia de Blanco y Negro todavía no se han acercado para una eventual renovación.

"Voy a seguir jugando, de eso estoy seguro. Termino contrato en diciembre y hasta el momento no se han acercado a conversar. Espero tener un buen final de año y veremos qué pasa en diciembre. Yo estoy tranquilo, esperando ver lo que quiere el club", reconoció el mediocampista en diálogo con el programa partidario Olrai, de Big Radio.


Además, el ex Palestino dejó en claro que puede mantenerse en actividad en 2020 y descartó ser un futbolista solamente para los segundos tiempos, como lo ha hecho en el Cacique.

"Sé que puedo jugar, me siento bien y cada vez que me ha tocado jugar, lo he hecho de buena forma. Eso es un mito, porque tenemos todos los datos del GPS, vemos los días de partido y siempre hago lo mismo que mis compañeros. Me gusta jugar desde el inicio, porque es complicado entrar con el partido en juego", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores