Carlo Villanueva explicó por qué Pablo Mouche lo encaró en el empate Colo Colo-Huachipato

El joven volante albo tuvo una fuerte discusión con el argentino en el entretiempo del partido.

17 de Octubre de 2019 | 10:16 | Aton

El encontrón entre Mouche y Villanueva se vio por las cámaras del CDF.

Pantallazo CDF
Carlo Villanueva se robó las miradas de todos en el empate a 2 de Colo Colo ante Huachipato en el estadio Monumental. El joven jugador anotó el primer tanto de los albos y sobre el final del primer tiempo protagonizó un fuerte discusión con su compañero Pablo Mouche.

Tras el cotejo, el volante se refirió al áspero diálogo que tuvo con el argentino y aseguró que fue "algo puntual" del partido.


"Es por otra jugada que no le di, pero son cosas que pasan en los equipos, nos arreglamos en el camarín, creo que son cosas puntuales del partido", expresó.

Respecto a la igualdad con los acereros, sostuvo: "Nos costó un poco el primer tiempo, pero sabiendo que marcamos primero, supimos mantener el juego y en el segundo tiempo fueron errores puntuales que debemos trabajar, no hay que desmerecer a Huachipato".

"En los últimos instantes fuimos superiores y nos vamos con un punto para la casa", añadió el joven mediocampista del Cacique.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores