Video: Mira el fuerte encontrón que protagonizaron dos jugadores de Colo Colo en el duelo ante Huachipato

Pablo Mouche le dio un empujón y gritó en varias oportunidades a Carlo Villanueva, cuando el primer tiempo en el Monumental había terminado.

16 de Octubre de 2019 | 22:23 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
Captura de pantalla
Colo Colo enfrentó a Huachipato en esta fecha, en un duelo clave por la definición del título en el Campeonato Nacional. Y si bien comenzó ganando el partido, parece que no todo era alegría en el Cacique.

Esto porque al término del primer tiempo, cuando los albos ganaban por 1-0, camino al camarín dos jugadores del conjunto de Macul protagonizaron un inesperado momento.

Carlon Villanueva corrió hacia Pablo Mauche para darle un abrazo, pero el argentino comenzó a increparlo. Le gritó muy cerca del rostro y luego le dio un fuerte empujón. Fue ahí cuando Felipe Campos llegó para separarlos.

Finalmente, duelo terminó igualado 2-2 en el estadio Monumental.

Aquí puedes ver el tenso momento (imágenes del CDF).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores