Video: Herrera apenas pudo contener las lágrimas tras emotivo triunfo de la U ante Iquique

El golero estudiantil volvía a la titularidad en el Campeonato tras un largo tiempo y en un momento en que su equipo necesitaba ganar sí o sí.

17 de Octubre de 2019 | 23:17 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Johnny Herrera volvió a ser el arquero titular de la U.

Photosport
Universidad de Chile tenía una final contra Iquique. Ambos equipos pelean en la parte baja de la tabla y se enfrentaban en un colmado Estadio Nacional. Le costó y mucho a los laicos, pero un tanto en propia meta de Mauricio Zenteno cuando quedaba poco les dio una sufrida victoria por 2-1. Por diferencia de goles, no están en zona de descenso.


Fue un partido muy especial para Johnny Herrera. El capitán azul volvía a la titularidad en el Torneo Nacional tras varias fechas y tuvo responsabilidad en el empate parcial de los nortinos.

Una vez finalizado el encuentro, apenas pudo contener las lágrimas en entrevista con el Canal del Fútbol. "Esto es la U. Es difícil expresar lo que se siente. Hoy entramos últimos y el estadio estaba lleno. Solo felicitar a la gente, los jugadores dejamos todo. Ganamos la primera final, quedan seis más", dijo con la voz quebrada.

"¿Por qué te conmueve tanto esto?", le preguntó el reportero a Herrera. "Porque así somos los de la U", respondió el arquero antes de perderse en el túnel sur del Estadio Nacional.

Revisa cómo fue el momento

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores