"Locura", "espectacular"... Las loas que recibió Vidal por su particular acción ante el Slavia Praga

El volante chileno jugó todo el duelo en el empate del Barcelona por la Champions League.

06 de Noviembre de 2019 | 07:43 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este martes el volante chileno Arturo Vidal jugó todo el partido en el empate sin goles entre el Barcelona y el Slavia Praga por la fase de grupos de la Champions League.

Y en este duelo, el nacional fue muy destacado por una particular jugada: En el primer tiempo, al no tener más opciones, desde el piso, le dio un pase con la cabeza a Lionel Messi.

Esta acción fue muy elogiada por la prensa internacional y también por los hinchas catalanes, quienes destacan la "entrega" del ex jugador de Colo Colo.

"Arturo Vidal juega con todo. Es de esos futbolistas que con tal de no dar un balón por perdido se le ocurren soluciones extremas. Luchó por un balón dividido utilizando la cabeza a ras de suelo para acabar dándole un pase a Leo Messi. ¡Qué grande!", escribió el sitio hispano Mundo Deportivo.

"¡Garra chilena en Camp Nou! Espectacular lo del 'Rey' Arturo: primero trabó y luego, desde el piso, ¡asistió a Messi con la cabeza! Locura", señalaron en ESPN.

Mira algunos mensajes de hinchas catalanes



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores