La contundente frase del director deportivo del Inter que descartaría un posible arribo de Vidal al cuadro italiano

Giuseppe Marotta sostuvo que "con un chileno es suficiente" en el equipo.

06 de Noviembre de 2019 | 10:52 | Aton
EFE
Giuseppe Marotta es el director deportivo del Inter de Milán. Anteriormente ocupó ese cargo en Juventus (entre 2010 y 2018), donde organizó el fichaje de Arturo Vidal desde el Bayer Leverkusen y conformó la escuadra que llegó a la final de Champions League el 2015.

Y posterior al duelo del Inter ante el Borussia Dortmund, Marotta fue consultado por los fuertes trascendidos de que Vidal arribe a la escuadra lombarda en el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, "Beppe" tomó distancia y afirmó que su principal atención está en la recuperación de otro compatriota.

"¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos esperamos ansiosos a Alexis Sánchez. En enero volverá con el grupo y su regreso será, creo una gran compra. Con un chileno es suficiente", indicó el dirigente.

El oriundo de San Joaquín y el de Tocopilla comparten el mismo grupo en Champions y sumaron discretos resultados durante la semana. Mientras que el "King" y el Barcelona empataron de local ante el humilde Slavia Praga, los nerazzurri (sin Sánchez por lesión) cayeron en su visita al Borussia Dortmund y se complicaron con acceder a la siguiente fase.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores