EMOLTV

Increíble: Claudio Bravo fue expulsado en su sorpresiva reaparición con el City en la Champions

El arquero chileno reemplazó a Ederson durante el descanso del duelo ante Atalanta que terminó 1-1. No actuaba en este certamen continental tras un año y ocho meses.

06 de Noviembre de 2019 | 18:42 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El momento de la roja a Claudio Bravo.

Imagen Twitter
Hasta que un día Claudio Bravo volvió a jugar en la Champions League. El arquero chileno ingresó sorpresivamente en el empate 1-1 del Manchester City ante el Atalanta al reemplazar al portero titular Ederson. Pero increíblemente fue expulsado en su ansiado retorno...

Después de un año y ocho meses, el portero de la "Roja" reapareció en este torneo continental. Y sufrió de entrada, ya que recibió un tanto a los cuatro minutos después de haber irrumpido en la cancha.

Cuando no podía ser peor el panorama, vio la tarjeta roja a los 81' a instancias del VAR. Nefasta jornada para el oriundo de Viluco. Ante la emergencia, ingresó a los 84' el lateral Kyle Walker, quien se colocó la camiseta del criollo.

Cabe destacar que desde el 7 de marzo de 2018 que no era titular el arquero chileno en este certamen. Aquel día, jugó todo el partido en la caída 2-1 del City ante el Basilea por la vuelta de los octavos de final de esa edición.

Mira aquí la conquista que recibió Bravo y la jugada que gatilló su expulsión

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?