Seleccionado alemán elogió a Vidal: "Siempre podía impresionarme cuando jugaba contra él"

Sebastian Rudy compartió una temporada con el chileno en el Bayern Munich y guarda un gran recuerdo.

08 de Noviembre de 2019 | 15:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Rudy y Vidal.

Getty Images
Arturo Vidal ha construido una brillante carrera en Europa. En Alemania, Italia y España ha cosechado títulos y loas. El último en sumarse a la lista de elogiadores fue Sebastian Rudy, su ex compañero en el Bayern Munich.


En entrevista con la página oficial de la Bundesliga, al seleccionado alemán le preguntaron quién es el mejor futbolista en su posición. No vaciló.

"Durante mi tiempo en el Bayern, siempre pensé que Arturo Vidal tenía una cualidad específica. Siempre podía impresionarme cuando jugaba contra él. Siempre esperaba jugar con él", comentó.

El encuentro más importante que disputó Rudy contra el "Rey" fue la final de la Copa Confederaciones en 2017. Fue triunfo 1-0 para la Die Mannschaft en Rusia.

Luego de ese duelo, ambos coincidieron en el cuadro bávaro durante la temporada 2017-18. Solo jugaron un año juntos. Vidal partió al Barcelona y Rudy, que nunca se afirmó, partió al Hoffenheim.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores