Papelón: Suspenden el Magallanes-Cobreloa a menos de una hora del inicio del duelo y con los equipos adentro del estadio

El encuentro por la Primera B debía jugarse al mediodía, pero decidieron que no se dispute.

12 de Noviembre de 2019 | 11:16 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Este martes era un día esperado en el fútbol chileno. Después de más de tres semanas sin jugar, Magallanes y Cobreloa iban chocar en La Pintana, duelo que marcaría la reanudación del balompié criollo tras el estallido social.

Sin embargo, a menos de una hora de que comenzara el compromiso y con los equipos ya dentro del estadio, decidieron suspender el partido que debía jugarse a las 12:00 horas.

"Partido suspendido, sabían que esto pasaría y nos hacen venir hasta el mismo estadio... Increíble ! Qué descriterio de parte de los de arriba", escribió el jugador loíno Juan Pablo Abarzúa en su cuenta de Twitter.

Esto ocurrió después de que la municipalidad de La Pintana decidiera retirar a sus funcionarios del recinto por los peligros debido a las barricadas y protestas en los alrededores del estadio.

También se informó la cancelación del partido Melipilla-Copiapó que se jugaría este miércoles en el mismo recinto. La ANFP busca alternativas para el desarrollo de estos duelos y responderle a Cobreloa que ya ha viajado dos veces desde Calama para enfrentar a Magallanes.

Cabe recordar que la semana pasada la ANFP en conjunto con los jugadores habían acordado que esta semana se volvería a la competencia, sin embargo las circunstancias que vive el país nuevamente lo impidieron.

Mensajes de jugadores de Cobreloa




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores