Revelan los millones que cobraría Federer por venir a Chile y el total que ganaría en su gira por Latinoamérica

El tenista suizo llegará la próxima semana a Santiago, donde enfrentará a Alexander Zverev.

14 de Noviembre de 2019 | 14:58 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Roger Federer este jueves disputará un duelo trascendental: Chocará ante Novak Djokovic y el ganador avanzará a las semifinales del Masters de Londres.

Luego de su participación en el último torneo del año, el tenista suizo realizará una gira por Latinoamérica, donde participará en cinco exhibiciones.

El helvético, en seis días, jugará en Chile, Colombia, Argentina, México y dará por finalizada su gira en Ecuador. Después de esto, descansará para luego preparar la temporada 2020.

¿Cuánto cobrará Federer por estas exhibiciones? Según El Universal de México, el ganador de 20 títulos de Grand Slam ganará en total 10 millones de dólares (US$2 millones por cada partido).

Impresionante cifra que se llevará el suizo. De hecho, ganará más por estas exhibiciones que lo que se ha llevado este año jugando en el circuito ATP.

Sin considerar el Masters de Londres, Federer esta temporada ha jugado 59 partidos (51 triunfos y 8 derrotas) y se ha embolsado 7 millones de dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores