Messi volvió a la selección argentina tras 4 meses y anotó el único tanto del triunfo sobre Brasil en el clásico

El astro del Barcelona marcó el solitario tanto en el amistoso disputado en Arabia Saudita.

15 de Noviembre de 2019 | 16:18 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
Hasta que cuatro meses después volvió Lionel Messi a la selección argentina. Tras haber sido expulsado por un entrevero con Gary Medel en la Copa América, el astro del Barcelona reapareció con la camiseta de la "Albiceleste".

Y lo hizo a lo grande, anotando el único tanto en la victoria sobre Brasil (a los 13 minutos) en una nueva edición del clásico sudamericano. Eso sí, no exento de suspenso, ya que su gol se dio tras un rebote después de que Alisson tapara a medias el penal ejecutado por la "Pulga".

La conquista y el retorno del delantero del Barcelona al combinado dirigido por Lionel Scaloni fue lo más rescatable del partido. Ambos seleccionados dieron un pobre espectáculo en Arabia Saudita, país elegido para albergar el choque entre ambas potencias.

Solo hubo emociones al principio: Antes de que Messi convirtiera, Gabriel Jesús marró un penal a los 10'. Prometía el encuentro, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo.

Al punto de que en el complemento ningún equipo tuvo un disparo en dirección al arco. La "Albiceleste" le puso el candado a su pórtico y el "Scratch" de Tite mostró un fútbol que preocupa de cara a las Clasificatorias.

De esta manera, Argentina celebra una importante victoria ante su más enconado rival y ve el futuro con optimismo. Sobre todo con figuras jóvenes como Rodrigo de Paul y Leandro Paredes que comienzan a consolidarse como figuras claras del recambio trasandino.

Mira aquí el tanto de Messi

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores