Mira el lienzo que desplegaron y el minuto de silencio que realizaron los jugadores de Calera e Iquique en pleno partido

Antes del inicio de este duelo, que marca el regreso del fútbol chileno, los futbolistas ingresaron a la cancha con un mensaje.

22 de Noviembre de 2019 | 11:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
Claudio Ortega, Emol/ ANFP
Este viernes Unión La Calera enfrenta a Deportes Iquique en La Florida, en un duelo que marca el regreso del fútbol chileno después de más de un mes sin jugar a raíz de la crisis social.

Y en antes de que comenzara el compromiso, los futbolistas de ambos equipos salieron a la cancha de Audax Italiano con un lienzo en apoyo a las manifestaciones sociales.

El lienzo contenía un mensaje preciso: "Por un Chile más justo", acompañado de dos banderas nacionales.

Después de eso, a los 11' del primer tiempo, el árbitro interrumpió el lance y los jugadores realizaron un minuto de silencio.

Cabe consignar que este es el primer encuentro de la máxima categoría del fútbol chileno que se disputa después de que ocurriera el estallido social el 18 de octubre de este año.

Recordemos que La Calera está cuarta en la tabla de posiciones con 36 puntos, mientras que Iquique tiene 24 unidades y se encuentra en la zona de descenso.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores