EMOLTV

Lamentable... Hinchas de la Garra Blanca irrumpen lanzando proyectiles en el Calera-Iquique y el duelo tuvo que ser suspendido

Al minuto 67 del partido, sujetos ingresaron al estadio Bicentenario La Florida y el árbitro tuvo que parar el encuentro con el que se estaba reanudando el fútbol chileno.

22 de Noviembre de 2019 | 13:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
No se puede creer. Mientras se disputaba el encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique en el estadio Bicentenario La Florida, duelo que marcaba el regreso del fútbol chileno, hinchas de la Garra Blanca irrumpieron en el recinto.

Corría el minuto 67 del partido, que estaba con el marcador 0-0, cuando los sujetos ingresaron al estadio y lanzaron proyectiles a la cancha sintética del estadio.

Ahí César Deischler paró el compromiso y los jugadores tuvieron que abandonar la cancha, para prevenir cualquier riesgo.

Luego los encapuchados fueron retirados de las galerías, pero, a pesar de eso, los sujetos continuaron lanzando proyectiles desde afuera del recinto.

Además, también prendieron fuego y realizaron barricadas a las afueras del estadio. Tras unos minutos, fueron dispersados.

Después de la irrupción de los encapuchados, se reunieron las autoridades dentro de la cancha y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó que fue suspendido el partido.

"Desgraciadamente no están las condiciones. Este partido está suspendido y habrá que analizar los otros partidos", señaló el timonel del ente rector del balompié criollo.

Mira lo ocurrido en el Bicentenario de La Florida

Imágenes: CDF


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?