Histórico: Cruzeiro desciende por primera vez en Brasil en un partido que terminó con incidentes

Ahora solo el Flamengo, Santos y Sao Paulo son los únicos equipos que no han bajado de categoría.

08 de Diciembre de 2019 | 18:27 | EFE/Editado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Cruzeiro, dos veces campeón de la Libertadores, jugará en 2020 en la Segunda División del fútbol brasileño, cuya Liga terminó este domingo con una humillación al flamante campeón, Flamengo, que cayó por 4-0 ante el Santos del argentino Jorge Sampaoli.

Con el Flamengo consagrado como campeón del Brasileirao con cuatro jornadas de anticipación y todos los cupos de la Libertadores ya decididos, la atención en la última jornada estaba centrada en la suerte del Cruzeiro, al que todo le salió al revés.

Sí, porque los azules debían ganarle al Palmeiras y esperar a que el Botafogo venciera al Ceará. No pasó nada de aquello: Cayeron por 2-0 y en el otro partido hubo empate 1-1.

Ya en el final del duelo, hubo incidentes en las tribunas que no dejaron que el compromiso concluyera de forma normal.

El club de Belo Horizonte era uno de los cuatro clubes de Brasil, junto a Flamengo, Santos y Sao Paulo, que nunca habían caído a la Segunda División.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores