EMOLTV

Colo Colo busca un "9", Roberto Gutiérrez suena en la U e irrumpe con fuerza un candidato para DT de la UC

Patricio Graff, técnico de Coquimbo Unido, podría llegar a la banca de la precordillera.

10 de Diciembre de 2019 | 07:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Si bien queda cerca de un mes y medio para el inicio del Torneo Nacional 2020, los clubes del fútbol chileno ya se están armando de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, los tres "grandes" todavía no anuncian fichajes, pero sí tienen opciones. En el caso de Colo Colo, el Cacique está buscando un "9" para encarar el campeonato y la Copa Libertadores.

Durante las últimas semanas han sonado los nombres de Tobías Figueroa, Lucas Passerini y también el de Diego Churín.

Por otro lado, la Universidad Católica sigue enfocada en un objetivo: Encontrar pronto un entrenador para reemplazar a Gustavo Quinteros, quien se marchó al Xolos de Tijuana.

Y para la banca cruzada han habido varios nombres en carpeta, como el de Rodolfo Arruabarrena, Ariel Holan y Jorge Almirón. Sin embargo, ahora asoma con fuerza la posibilidad de que llegue Patricio Graff, técnico de Coquimbo Unido.

Según El Mercurio, la cláusula de salida de Graff del cuadro "pirata" es de 150 mil dólares, cifra abordable para el bicampeón del balompié criollo.

En cuanto a la Universidad de Chile, los azules siguen buscando un atacante. La posibilidad de que llegue Felipe Mora es muy difícil y ahora, según el CDF, Roberto Gutiérrez aparece en la órbita laica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?