EMOLTV

Explota la polémica: Sampaoli desmiente al Santos, asegura que él no renunció y el club amenaza con ir a la justicia

Según las palabras del técnico a un medio brasileño, "no renuncié oficialmente, esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido".

11 de Diciembre de 2019 | 14:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Otro lío más.

Reuters
Parece una historia repetida. Coincidencia o no con lo que ha pasado a lo largo de su carrera, una vez más Jorge Sampaoli se va de un cargo como entrenador con polémica de por medio.

Esta vez los problemas son con el Santos. Después de un buen año deportivo pero con capítulos tormentosos con la directiva, el técnico argentino dejó su puesto en el equipo brasileño.

Según la versión del "Peixe", el DT renunció y así lo informó la institución mediante un comunicado. Sin embargo, el casildense contó otra versión y aseguró que él no dio un paso al costado.

"Si bien no voy a continuar, yo no renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido. Ahora estoy seguro de que me voy. Quiero alejarme de este caballero (presidente del Santos) ", sostuvo Sampaoli al sitio brasileño Lance.

Tras las palabras del ex estratega de la "Roja", el citado medio fue a consultar a la directiva del Santos y hubo respuesta: Insisten que hubo renuncia y amenazaron con ir la justicia si es necesario.

"El club está tranquilo porque a pesar de la falta de firmas, garantiza que hay evidencia de que el argentino pidió irse después de que el directorio de Santos le negara el presupuesto solicitado para refuerzos", señalan.

"Si Sampaoli insiste en no pagar el monto (2,5 millones de dólares), el club llevará la situación a los tribunales para recibir, de acuerdo con el contrato del entrenador, el monto de su partida", agregan.

Así, el casildense suma otro controvertido capítulo a su historial y la teleserie por su salida del Santos queda totalmente abierta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?